miércoles, 26 de febrero de 2014

GRACIAS A TODOS



Ya hace dos meses que comenzó esta andadura y la verdad que sólo puedo daros las gracias a todas y a todos por vuestra acogida,  me hace mucha ilusión enseñaros todos los encargos que he ido teniendo en este tiempo.
 
 
Las bragas de cuello han sido todo un éxito para este invierno, he hecho muchas para niños y todas muy diferentes, pero también he tenido muchos adultos que se han animado y el resultado les ha gustado mucho, me encanta que la gente se quede contenta cuando lo recibe.

 
También he hecho  pelotitas, me habeis comentado que os encanta el poder elegir las telas y hacer la pelota  a vuestro gusto, personalizándola totalmente con la tela que más os guste


Quiero que veáis la peligrosa epidemia que tenemos en casa, ”Peter el búho” ha empezado a multiplicarse, en poco tiempo se ha triplicado y parece que lleva camino de seguir aumentando peligrosamente, a Javier ya lo tienen rodeado, así que andar con mucho ojo.
Quiero dar las gracias especialmente a Michel porque gracias a él este sueño es más bonito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario