jueves, 2 de enero de 2014

BRAGAS PARA EL CUELLO




Lo primero, FELIZ AÑO 2014, espero que tengáis un buen comienzo de año.

Con el frío y la niebla que nos está dejando este invierno, me pegaba todo el día peleando con Javier para que aguantase con la bufanda más de veinte minutos, para que al final me diese por vencida y en vez de en su cuello, la llevase yo en la mano. Además en su colegio, como en muchos, no está permitido el llevar bufandas, por miedo a lo que se puedan hacer.
Por todo esto me decidí a comprarle una braga, pero cuando empecé a buscar por las tiendas, sólo había de princesas, rayo McQueen y Bob Esponja, todas ellas bastante feas, además de las lisas en colores negro o azul marino, que para un niño de tres años no me parecen lo mejor.
Así qué me puse manos a la obra y le hice una con "estilo propio" y fue un exitazo en el colegio, y también le hice otras para combinar con los distintos abrigos, ya sabéis mi manía de que vaya bien conjuntado.
Si a alguien os ha pasado lo mismo que a mi, y queréis que los peques vayan bien calentó tos pero a la vez cómodos y divertidos, las bragas para el cuello son el complemento ideal, y se pueden hacer en los colores y con los dibujos que os apetezcan, totalmente personalizadas para vuestros hijos. Para cualquier consulta en elpequenocamaleon@gmail.com

Seguid disfrutando de las Navidades que queda lo mejor para los reyes de la casa...