domingo, 29 de diciembre de 2013

CHUPETEROS


En esta segunda ocasión os quiero mostrar los chupeteros que hago, la verdad es que soy bastante maniática, incluso a veces un poco obsesa de que mis chicos lleven conjuntados tanto el chupete como el chupetero con sus modelitos.

Esto me llevo a hacer un chupetero para cada modelo de ropa que le pongo, y la verdad es que a la gente les encanta. Están hechos con cintas, y con materiales que no son peligrosos para los pequeños, además de cumplir con la longitud que manda la normativa, ya que la seguridad de los pequeños es lo más importante.


Si alguna de vosotras es tan "maniática" con los colores y la combinación de los chupeteros y la ropa como yo,ya sabeis que podeis tener unos chupeteros totalmente personlaizados y únicos, si os interesa poneros en contacto conmigo.